Bienvenidos a Cambio Euro Dolar

| 13/09/2008 | 34 Comentarios

Bienvenido a Cambio Euro Dolar. Desde aquí podrás encontrar las noticias y cotización del cambio de divisas más popular, así como consejos y recomendaciones para beneficiarte de ello, tanto si eres inversor como si quieres aplicarlo a tus finanzas personales.

Cambio Euro Dolar, pertenece a la red de blogs financieros Financial Red.

Categoría: Euro Dolar

About the Author ()

Comentarioss (34)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. floreame.net | 02/10/2008
  2. www.enchilame.com | 02/10/2008
  1. dante says:

    hola por favor quiero que me aconsejen que hacer con mis ahorros soy extranjero y nesecito girar dinero a mi pais pero como bajo mucho el cambio del euro con relacion al dolar entonces no gire nada hasta ahora, lo que quiero saber es si creen que el euro subira algo mas o se mantendra como hasta ahora. gracias..

  2. ruben says:

    Hola soy un estudiante espanol que se encuentra en san diego (california).Me gustaria saber de que mejor manera puedo cambiar mis euros de una forma rentable ya que a la oficina que e ido (de exchange) pagan 1,23 dolares por cada euro y a dia de hoy el cambio se encuentra a 1,40 .Alguien me podria dar alguna solucion para tratar de otener un mayor beneficio a la hora de que haga el cambio euro-dolar???
    gracias,les dejare mi email por si alguien desea contestarme
    xufa_88@hotmail.com
    Gracias.

  3. Roberto says:

    Hola me interesa saber que variación tendrá el dolar en estos dias ya que necesito realizar un giro al exterior.
    Gracias.
    17/02/09

  4. pablo says:

    hola soy estudiante de economia, lo que ando buscando es alguna pagina q tenga estadisticas del cambio dolar/euro pero predicciones futuras, espero que me puedan contestar, y que la pagina sea segura,
    saludos atentamente pablo

  5. Jose Angel says:

    Buen día, quisiera me aconsejarán y me dijeran su expectativa sobre el euro-dolar, actualmente poseo mis ahorros en dolares y necesito invertirlos en un propiedad en euros, en que momento debo hacerlo? me han recomendado que espere a que la economía estadounidense mejoré para salir beneficiado en el cambio. A un cambio de 1.25 realizaria la operación pero en que momento estará así? Espero ayuda, gracias y saludos.

  6. iñaki says:

    Hola…alguien podría aconsejarme si es buen momento para comprar dolares? Estamos ante el techo del euro?
    GRACIAS Y SALUDOS

  7. Teresa says:

    Hola buenos días, estoy muy preocupada ya que tengo un dinero en dólares y claro necesito saber si el dólar va a mejorar y cuando podría cambiar, ya que así perdería mucho dinero y ha sido trabajado muy duramente, gracias y espero su ayuda. Teresa

  8. daniel says:

    Buen dia, quisiera por favor su apreciacion sobre el futuro 2010 euro dolar y su perspectiva a 5 años, desde ya muchas gracias

  9. Marina says:

    Hola…alguien podría decirme si es buen momento para comprar dolares? Hay mejores alternativas? Muchas gracias.

  10. Pedro Vieira Costa says:

    Buenos dias,
    no hay duda que cambiar ahora dolares por euros no es buen negocio.
    Tengo que cambiar una grande cantidad y tengo dudas cual es el mejor momento. De acuerdo a su experiencia cuando piensa ser la mejor altura.
    Muchas gracias

  11. Juan says:

    Hola, segun mis estimaciones, basadas en la evolucion historica del dolar con las principales monedas europeas e inckludidos los diferenciales de crecimiento economico y el ciclo politico, el dolar estara en torno a 1.20 a final de 2010.

  12. Carlos M says:

    ¿Sigue estando vigente la previsión de que el dolar estara en torno a 1.20 a final de 2010?

  13. cris says:

    hola quisiera saber cuando posiblemente subira el dolar?

  14. ernesto says:

    Hola tengo 500 dolares aproximadamente que me regalaron hace 2 años por mi boda ¿es ahora un buen momento para cambiarlos por euros?

  15. Marta says:

    ¿Se prevee algún pico en que el cambio suba mínimo a 1.30?

    Tengo pendiente una compra al extranjero en dólares y estoy viendo que cada vez baja más el cambio… ¿Puede que en verano, con los ingresos que puedan llegar a producirse por el turismo, suba un poco el cambio?

    Mi mail: marta_ta_ki@hotmail.com

    Agradecería una respuesta seria.

    Gracias

  16. Marta says:

    Hola!

    Tengo pendiente una compra a través de internet que tengo que pagar en dólares y me preguntaba si se prevee algún pico en que el cambio del euro al dolar suba un poco, para esperar a entonces y aprovechar ese pico para comprar. ¿Puede que con los ingresos que se lleguen a generar del turismo se refuerce un poco el euro y suba el cambio?

    Por favor, si alguien sabe algo, mi mail es: marta_ta_ki@htomail.com

    Gracias por adelantado

  17. Pablo says:

    creen q el euro se fortalecerá antes de agosto o compro dólares ahora antes de q baje más el euro

  18. javier says:

    Me gustaria saber cual sera la tendencia del euro…si va a seguir bajando , en que momento se espera que reaccione, y cuales pueden ser las espactativas de ahora a tres meses

    gracias

  19. Elizabeth says:

    hola B.dias,
    Necesito saber cual sera la tendencia y las espactativas de ahora a tres meses del euro?
    Se espera que suba o baje?. Será conveniente que lo cambie en dólares ya?
    gracias

  20. migue says:

    hola
    me gustaría saber cual sera la tendencia del euro respecto al dolar usa y cuales son las espectativas de aqui a dos meses, en octubre viajo a usa y me interesaría saber cuando puedo cambiar de moneda en mejores condiciones. gracias

  21. Ramiro says:

    quisiera que me pongan al corriente de cual es la tendencia del euro respecto al dolar para la siguiente semaNA gRACIAS POR SU COLABORACION DE ANTEMANO

  22. vanessa says:

    hola quisiera pedir una mano sobre que hacer! debo pagar en el exterior unas cosas en dolares pero veo que esta bajo en relacion a otros momentos, cual es la tendencia? alguien me puede dar una idea? porque yo de esto no entiendo nada pero el dinero que tengo es tan justo que quisiera sacar al menos una pequena ventaja en el cambio si es posible! gracias desde ya!

  23. María says:

    Hola a todos, el próximo mes de diciembre viajaré a EEUU y me gustaría saber cual es la tendencia del euro respecto al dolar y si debo cambiar ya mis euros o mejor espero. Gracias

  24. Antonio says:

    Hola,Tengo 60.000 dólares y estoy muy preocupado por la bajada de esta moneda y no sé si esperar a cambiarlos más tarde o invertir en bonos o no se.
    Gracias anticipadas. Un abrazo

  25. Nina says:

    Hola voy a viajar a Europa y estoy por comprar euros, lo que quiero saber es que tendencia tendra en su precio durante el mes de Febrero 2011, estara a la alza o a la baja. Muchas Gracias.

  26. NIEVES says:

    Hola voy a viajar e Europa en agosto y quisiera saber si es buen momenta ahora para comprar Euros o mejor me espero un poco?.
    Me pueden aconsejar de Marzo a Agosto que fecha seria la mejor para comprar.

    MUCHAS GRACIAS

  27. Rosa says:

    A principios de septiembre tengo previsto viajar a Nueva York. Necessitaria saber cual es la tendencia del tipo de cambio entre el euro y el dolar. Cuando seria buen momento para comprar dólares?

    Muhas gracias!

  28. Maria says:

    hola, tengo algo de dinero en dólares y me gustaría saber si los próximos meses es un buen momento para cambiarlos a euros.

  29. Marta says:

    Hola:
    Tengo que hacer una transferencia a un banco indio en dolares. Creeis que ahora es más favorable que a principios de agosto?
    Gracias,
    Marta

  30. Nerea says:

    Hola:
    Tengo que hacer una transferencia en dolares a un banco Americano.
    Es favorables hacerlo ahora o a principios de agosto?
    Gracias!

  31. Jervi says:

    Tengo 10.000euros que necesito enviar al extranjero en dólares , alguien me podría aconsejar cuando es buen momento para enviar , si subirá el cambio o no gracias

  32. Enrique says:

    Hola,

    Tengo un excedente de euros que deseo cambiar a Dólares.. ¿Cáules son las expectativas del tipo de cambio para las próximas semanas?…

    Muchas gracias!..

    Saludos.

Deja un comentario


Logo FinancialRed