Publicidad

Cambiar divisas en aeropuertos

Cambiar divisas en aeropuertosEn el mundo del cambio de divisas sea euros a dólares o a otras monedas hay verdades, verdades a medias y mentiras y algunos dicen que eso de que “el mejor sitio para cambiar es el aeropuerto” se ubica entre las mentiras. Ya que consideran que es totalmente falso lo ventajoso del cambio de divisas en aeropuertos sean cual sea.

 

 

Cambiar en el Aeropuerto:

No es que el aeropuerto no sea un buen y seguro sitio para comprar moneda extranjera, si lo es que está entre los sitios con el más bajo tipo de cambio de compra además de lo abusivas de las comisiones que ofrecen, se valen de la falta de tiempo del pasajero y que no tendrá muchas opciones más cerca o con el tiempo corriendo.

Por eso cuando se habla del viaje algunos se olvidan de cambiar divisas para un viaje uno además de aconsejar preparar las valijas y demás aspectos y no olvidarse de cambiar divisas ya que luego ocurre que no disponen de tiempo y deben tomar la primera oferta en el aeropuerto, banco o primera casa de cambio que encuentren cuando el tipo de cambio es bajo.

¿Solo Rumores?

Precisamente en los aeropuertos en especial se valen de estos olvidos y de falta de tiempo ante la salida del vuelo o recién llegada y en los mostradores de los aeropuertos pueden verse las colas para obtener moneda local del país al que se va o cuando llegan que les servirpa desde pagar el taxi a pagar el hotel y tener cambio en moneda extranjera para otros menesteres.

No siempre se tiene pruebas pero a veces el amigo de un amigo resulta que le contaron o trabaja en tal o cual lugar y esparce el rumor verdadero o falso sobre que los puestos de cambio de terminales de los aeropuertos llegan a pactar los tipos de cambio algo que nunca puede comprobarse y que algunos aseguran que es cierto como sea lo mejor es tomar precauciones y ir con tiempo a algunas casas de cambio y no tener que recurrir al mostrador de los aeropuertos y que abusen de la falta de tiempo.

Imagen: www.carjet.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *