Publicidad

Cambiar euros a libras esterlinas

cambiar-euros-a-librasUna de las posibilidades que nos da el euro contra otras divisas a la hora de viajar es la de por ejemplo cambiar euros a libras esterlina, claro que existen algunos consejos para no perder en el tipo de cambio cuando viajemos a Londres y de Londres a España. Antes de salir de viaje además de fijarnos si llevamos todo es el averiguar sobre los aspectos del tipo de cambio de euros a libras, entre ellos el saber que lugares hay en Reino Unido y en Londres más específicamente para cambiar euros a libras, si bien algunos cambian algo o todo antes de salir de España, pero pueden hacerlo también en el aeropuerto al llegar o si tienen tiempo y direcciones en alguna casa de cambio en Londres.

Cambiar Euros a Libras en Reino Unido:

Algo a tener en cuenta es que Reino Unido si bien forma parte de la Unión Europea, no es parte de los Estados miembros de la zona euro, por lo tanto no manejan diariamente el euro sino la Libra Esterlina su moneda oficial, algunos se quejan de esto pero si se va a otro país de la UE o fuera de Europa también hay que cambiar de moneda para viajar, y ver el tipo de cambio, comisiones y en este caso el valor de la libra esterlina ante el euro.

Tipo de cambio euros Libras en Londres:

A la hora de ver cual es el tipo de cambio más conveniente en Londres está en las oficinas de Bureau exchange cerca de las estaciones de tren como: Victoria, Liverpool Street, Paddington y demás y tambén en Oxford Circus y Oxford Street. Algunos por experiencia o por regla general es el aconsejar No cambiar en los aeropuertos, por el tipo de cambio que no son nada ventajoso para el viajero pero si para ellos.

Cuánto más casas de cambio existan unas cerca de otras, más competencia habrá lo que beneficia ya que las casas de cambio para atraernos rebajan sus tasas de cambio. Por lo que son mucho mejor que hacerlo en el aeropuerto o el ir a bancos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *