Publicidad

Cambio dólar divisas internacionales

dólar divisas internacionalesEl cambio dólar contra divisas internacionales registra un alza del dólar ante las principales divisas internacionales del mercado. Esto es una muestra de la recuperación del dólar y de forma ligera desde las marcadas caídas en que había cerrado la semana pasada. Así el dólar se recupera y podría empezar a verse un cambio de rumbo en el sentido de la tendencia que venía soportando que era un euro alcista y un dólar bajista con este dato parece empezar a cambiar el sentido del viento en el mercado de divisas. A la vez subía el euro, el yen y las principales divisas internacionales acpmpañado del dato de la Bolsa de Nueva York.

Tipo de Cambio Dólar Euro:

Si se toma solo el dato del tipo de cambio dólar euro en los mercados neoyorquinos, un euro se cambiaba por (1,3681 dólares), cuando en la jornada del viernes se ubicaba en los (1,3686 dólares), por entonces el dólar registraba en el cruce con el euro, el dólar caía en su nivel más bajo en el periodo de 8 meses respecto al euro. Así, por 1 dólar se pagaban (0,7310 euros), y en la jornada del iernes eran (0,7307 euros).

Cambio Dólar Divisas Internacionales:

Además del cruce dólar euro, el dólar tiene otros cruces de divisas y se anotaba cierta alza frente el yen japonés, y también frente al franco suizo, el dólar canadiense, la libraesterlina y el peso mexicano. Así por 1 dólar pagaban (98,178 yenes), y en la jornada del viernes pagaban (97,767 yenes).

Una de las explicaciones se debe entre otros factores a que en Wall Street cerró la jornada registrando una serie de fluctuaciones con bajas y alzas durante toda jornada, mientras que en el mercado Dow Jones de Industriales marcaba una baja del 0,05%. Otro de los factores infuyentes es la finalización del cierre parcial del Gobierno de EEUU y el acuerdo para subir el techo de deuda, esto hace que los inversores mantengan un compás de espera respecto a los datos que el Gobierno debe publicar sobre los datos económicos que por el cierre del Gobierno vienen con retraso, en especial a la espera de los datos del empleo y del desempleo de Septiembre.

Cambio Dólar Principales Divisas:

EURO/DÓLAR (1,3681) Cambio anterior (1,3686)

DÓLAR/YEN (98,178) Cambio anterior (97,767)

DÓLAR/LIBRA EST. (0,6193) Cambio anterior (0,6186)

DÓLAR/FRANCO SUIZO (0,9020) Cambio anterior (0,9019)

DÓLAR/DÓLAR CANAD. (1,0303) Cambio anterior (1,0288)

DÓLAR/PESO MEX. (12,990) Cambio anterior (12,853)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *