Publicidad

Cambio euros libras

euros librasUna de las tantas divisas con la que se puede cambiar el euro es con la Libra, así cambiar euros a libras tiene sus secretos, y hasta se puede ahorrar al cambiar euros a libras. Al llegar a Londres, sea por lo que fuera la estadía, existen como en los demás países diferentes sitios en los que cambiar euros por libras.

 

 

En Reino Unido, forma parte de la Unión Europea pero reniega del euro por lo que no pertenece a la Eurozona y mantiene su histórica moneda la Libra Esterlina así es que se da el cambio euro libras esterlinas aunque este no es fijo fluctúa día a día, así dependerá del día o la hora, podrán obtener más o menos Libras al cambiar una similar suma de euros un día al otro o de una hora a otra.

Cambiar euros a libras en Bancos:

Uno de los son los bancos. Una de las desventajas de cambiar en un banco es que los bancos cobran una alta comisión por el cambio de divisa que dependerá de la cantidad de dinero a cambiar y algunos tienen una comisión oculta en el tipo de cambio aplicado, llegando a cobrarles una doble comisión. Aplica en la comisión oculta sobre el tipo de cambio en vez del cambio oficial del día, un tipo de cambio ventajoso para el banco.

A no fiarse de cuando el banco o casa de cambio anuncien o les digan que no les cobran comisión, ya que por un lado o por otro se cuela oculta en la tasa de cambio aplicada, y les pasa en los diferentes países en que ejerzan el cambio de divisa con un banco.

Cambiar euros a libras en Casas de Cambio:

Lo mejor aunque con cuidado también es el recurrir a casas de cambio en Londres. Una de las casas de cambio reconocida es Access Bureau en el número 201 de Victoria Street. Es una de las casas de cambio que se mantiene abierta todos los días de la semana entre las 08:00 a las 20:00 hrs, y no cobra comisión por el cambio además la tasa de cambio aplicada es muy cercana a la tasa de cambio oficial.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *