Publicidad

Casas de Cambio en Islas Baleares

Islas-BalearesAl momento de cambiar divisas siempre hay que tener cuidado ya que aunque parezca inocente ir hasta una casa de cambio siempre hay pillos esperando a inocentes y pareciendo los más ventajosos y los que más les conviene a la hora de cambiar monedas. Si deben pasar por alguna de las Casas de Cambio en Islas Baleares deben tomar algunos consejos al respecto.

Consejos para el Cambio de Divisas:

Uno de los consejos es que nunca deben aceptar ofertas de cambio de divisas en zonas cercanas a una casa de cambio, el por que y en especial deben cuidarse si son turistas que son los mas estafados y descuidados en información previa.

Al momento previo de realizar la compra de moneda extranjera, lo más usual es que al ser turista y en especial uno extranjero y no entender el idioma y lo informado en los carteles de las casas de cambio es cuando aprovechan los pillos, en dicha situación tratan de sacarlos de los cálculos que estén haciendo para ofrecerles el mejor tipo de cambio.

Al escuchar la oferta el turista, suele dejarse llevar entre lo que entiende y la promesa de la ventaja y rapidez del trámite y dentro de la estafa lo menos peor sería que salgan perdiendo con el tipo de cambio y lo peor es que los billetes sean falsos como suele ocurrir y no hay ni recibo y hasta puede ser ilegal comprar en plena calle.

Si bien es incómodo sospechar de alguien que nos ofrece ayuda o una operación ventajosa generalente el sospechar y evitarlos les evitará ser timados. Lo peor de este timo es que en ciertos casos participan hasta la casa de cambios ya que suelen llevar al turista a dicha casa de cambio que es cómplice del timo.


Ver mapa más grande

Casas de Cambio en Islas Baleares:

QUICK – CHANGE S.A.:

Av. Picasso, 54, 07014 Palma de mallorca

Oficinas de Cambio de Moneda

NIEVES:

Av. Joan Miró, 188, 07015 Palma de mallorca

Oficinas de Cambio de Moneda

ANITA QUICK:

Sindicat, 43, 07002 Palma de mallorca

Oficinas de Cambio de Moneda

REMESAS Y COMUNICACIONES S.L.:

General Ricardo Ortega, 29, 07006 Palma de mallorca

Oficinas de Cambio de Moneda

FAST EXCHANGE S.L.:

Pl. Porta Pintada, 6, 07002 Palma de mallorca

Oficinas de Cambio de Moneda

EURODIVISAS S.A.:

Aeropuerto de Palma, S/N, 07071 Palma de mallorca

Oficinas de Cambio de Moneda

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *