Publicidad

Casas de Cambio en Islas Canarias

Canarias Oficinas de Cambio de MonedaEn todas las Comunidades Autónomas y provincias españolas existen sitios para cambiar divisas, como ser bancos en Canarias, cajas, hoteles y claro las casas de cambio como es el caso de las Casas de Cambio en Islas Canarias. Si bien a la hora de comprar gran parte de los comercios locales en Canarias aceptan las principales tarjetas de crédito internacionales si es que son turistas, lo que no quita que por diferentes cuestiones debna precisar cambiar divisas.

Como aconsejan a la hora de viajar lo recomendable es tener una tarjeta pero a la vez contar con dinero a mano por si acaso……lo que tampoc significa que deban tener encima una gran cantidad de monedas y billetes, así el dinero o la tarjeta pueden compensar un excesivo gasto, equilibrarlo o hasta ayudar por si pierden o le roban la tarjeta o viceversa.

Deben tener en cuenta que con las tarjetas de crédito, o de débito, deben presentar una identificación con fotografía, que puede ser el permiso de conducir o el pasaporte, al realizar compras. Así es que precisan del pasaporte para poder cambiar dinero.

Dónde Cambiar Divisas:

-Si optan por cambiar divisas en los bancos, deben saber que estos les cobrarán una comisión. Mientras que gran parte de los hoteles, las agencias de viajes y las casas u oficinas de cambio les cambiarán las divisas aplicando una tasa quizás más alta que la del banco aunque hay casos y casos.

-Además existe la posibilidad de retirar dinero de cajeros automáticos con la tarjeta de crédito o de débito, si bien ciertos bancos les cobrarán a sus clientes por el servicio.

-Otro de los medios a usar son los cheques de viaje siendo muy fáciles de convertir en dinero en bancos y oficinas de cambio en cualquiera de las que existe en Gran Canaria. Un consejo es el de guardar el recibo del banco con los números del cheque por separado, por si les robaran un cheque.


Ver mapa más grande

Horarios:

En cuanto a los bancos, estos tienen un horario de apertura de lunes a domingo, de 08:00 a 14:00. Otros bancos deciden extender sus horarios de apertura un día a la semana o abren los días sábados por la mañana y los mismos u otros cambian sus horarios para las épocas de Navidad, Carnaval y en el verano.

Casas de Cambio en Islas Canarias:

Rent A Car La Perla Ii:

Oficinas Cambio de Moneda

Av. Juan Carlos I, ED JARDINES DEL SUR , 38650 , PLAYA DE LOS CRISTIANOS, ARONA (TENERIFE) (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Maccorp Exact Change S.a.:

Oficinas de Cambio de Moneda

Aeropuerto de Gran Canaria, S/N , 35219 , OJOS DE GARZA , TELDE (GRAN CANARIA) (LAS PALMAS)

Mecar 5 S.l.:

Oficinas de Cambio de Moneda

Vasco de Gama, 22 , 35214 , PLAYA DE MELENARA , TELDE (GRAN CANARIA) (LAS PALMAS)

Telecam Bravo S.l.:

Oficinas de Cambio de Moneda

Av. Las Playas, 19 , 35510, PUERTO DEL CARMEN , TIAS (LANZAROTE) (LAS PALMAS)

Coral Land S.l.:

Oficinas de Cambio de Moneda

Gobernador José García Hernández, 28 , 35500 , ARRECIFE (LANZAROTE) (LAS PALMAS)

Salvador Coello Noda S.l.:

Oficinas de Cambio de Moneda

Av. Ernesto Sarti, 1 , 38660 , PLAYA DE LAS AMERICAS , ADEJE (TENERIFE) (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Autos 3000 S.l.:

Oficinas de Cambio de Moneda

Aceviño, S/N , 38400 , PUERTO DE LA CRUZ (TENERIFE) (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *