Publicidad

Casas de Cambio en Melilla

MelillaSea cual sea el destino del viaje una de las primeras preguntas a la hora de tener que movernos por dinero es ¿dónde puedo cambiar moneda? si están por salir o llegar a Melilla hay como en toda ciudad o provincia española desde oficinas de bancos, cajas, hasta los mismos hoteles y cuando no las oficinas o Casas de Cambio en Melilla.

Sitios Para Cambiar Divisas:

Tanto las entidades bancarias, es decir los bancos, como las cajas de ahorros y cooperativas de crédito y si el hotel les da el servicio y les conviene también y otros eligen por diferentes motivos las casas de cambio para cambiar divisas que permiten realizar cualquier tipo de operación para cambio de monedas.

Las operaciones pueden ser de compraventa de billetes o divisas, hasta el de contratar préstamos en moneda extranjera, o si lo prefieren abrir una cuenta en moneda extranjera, o el cambio de cheques de viajero. Pero siempre teniendo presente que las entidades bancarias les brindan el servicio de cambio de moneda sin la obligación de ello.


Ver mapa más grande

Establecimientos de Cambio de Moneda:

-Los establecimientos autorizados pero solo en compra de billetes extranjeros o cheques de viajero con pago en euros.
-Establecimientos autorizados para venta de billetes extranjeros o cheques de viajero.
-Los establecimientos además de lo anterior están autorizados para enviar o recibir transferencias con el exterior.

Casas de Cambio en Melilla:

Algunos sitios señalados en foros indican los siguientes lugares en Melilla y algunos hasta se ofrecen a que el visitante les de el día y hora de llegada y sitio y ellos los recojen para llevarlos a cambiar divisas además de acercarlos a la frontera.

-En el barrio del Real, en la calle La Legion preguntar por la tienda del Talento en la que les cambiarán divisas.

-Cerca del muelle en la calle Garcia Cabrelles indicada como “al lado de la fuente del bombillo” en alguna de las tiendecitas.

-Además de algún cambista que les ofrece un buen precio en el tipo de cambio, al lado del mercado en lo alto de la avenida.

-Otra posibilidad es el recibir la compañía de algún contacto de Melilla que los recoja en el puerto y los lleve hasta la Frontera de Beni Ensar y en alguno de los sitios antes de llegar podrán cambiar euros por Dirham.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *