Publicidad

Casas de Cambio en Murcia

Casas_Cambio-MurciaMurcia como cualquier comunidad posee entidades como cajas y bancos nacionales y extranjeros en dónde recurrir al cambio de divisas, pero también dispone de casas de cambio en Murcia distirbuidas por sus provincias. Recientemente ha llegado a Murcia con dos nuevas aperturas de oficinas de cambio de divisas “Eurochange”; que ha decidido ubicar a cada una de estas oficinas en Los Alcázares y Mazarrón ambas localidades murcianas.

Eurochange está presente en otras comunidades españolas, y con ambas oficinas de cambio ahora tiene presencia en Murcia, se trata de dos nuevas oficinas de cambio de divisas en Murcia de Eurochange. Para lo que eligió como ubicación un área cerca de la playa de Los Narejos-a orillas del Mar Menor-, en la zona urbana, a la que se puede acceder fácilmente. Estando también la nueva oficina de cambio de divisas cercana al aeropuerto de Murcia (Aeropuerto de San Javier).

La otra oficina de cambio de divisas de Mazarrón se ubica en la Urbanización Camposol en el CC La Pirámide Local 11 de Mazarrón (CP 30860), en el establecimiento Best Bishes.


Ver mapa más grande

Casas de Cambio en Murcia:

Oficinas de cambio de divisas en Murcia de Eurochange:

Oficina de cambio de los Alcázares en CC Balneario, C / Rio Borines, 68 – 18 Los Alcazares (CP 30710), en el establecimiento The Post Room.

Oficina de cambio de divisas de Mazarrón en Urbanización Camposol en el CC La Pirámide Local 11 de Mazarrón (CP 30860), en el establecimiento Best Bishes.

Hotel Santos Nelva:

Av Primero de Mayo, 5, 30006 Murcia ‎
TE: 968 06 02 00 ‎
hotelmurcianelva.com
Servicio de cambio de divisas

Novotel Murcia:

Avenida Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, nº 7, 30006 Murcia ‎
968 37 47 99
accorhotels.com
Servicio de cambio de divisas.

Ahmed Meziane:

Oficinas de Cambio de Moneda

Huertos, 14 , 30564 , LORQUI (MURCIA)

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *