Publicidad

Casas de Cambio en Valencia

Una pregunta repetida a la hora del cambio de divisas es ¿dónde puedo cambiar moneda? y sin importar en que Comunidad Autónoma o provincia se esté siempre hay entidades y casas de cambio tal el caso de las Casas de Cambio en Valencia. Pero una respuesta más amplia a esa pregunta es que se puede cambiar moneda en entidades bancarias como bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito, permiten realizar diferentes operaciones relacionadas así como en las casas de cambio en Valencia.

Cambio de Divisas:

Pueden elegir según la conveniencia y otros factores, entre los diferentes establecimientos de cambio de moneda, ya que de por si hay también diferentes tipos de comisiones. Establecimientos autorizados solamente para poder comprar billetes extranjeros o cheques de viajero con pago en euros.

Además de comprar también pueden estar autorizados a vender billetes extranjeros o cheques de viajero, y entre otras operaciones está la de enviar o recibir transferencias con el exterior. Mientras que en caso de precisar llevar adelante alguna otra operación de cambio de moneda, si es un préstamo en moneda extranjera, deberán primero abrir una cuenta en moneda extranjera, en una entidad bancaria.

Además de recordar que un gran número de las entidades bancarias disponen del servicio de cambio de moneda, aunque no le es obligatorio brindar dicho servicio, ya que prestar ese servicio es de libre elección, así como la de los demás servicios bancarios.Recordándoles que el Banco de España no brinda las mencionadas operaciones. Las siguientes son solo algunas de lascasas de cambio en Valenci, ya que de por sí existen muchas otras posibilidades de elegir, pero estas les servirán como consulta antelas operaciones de cambio de divisas que puedan precisar.

Casas de Cambio en Valencia:

Omnex Group Services Spainu:

Dirección: Mestre Racional 5, Valencia
Teléfono: 963163898

Money Exchange:

Dirección: Cuenca 59, Valencia
Teléfono: 963809375

Im Transfer Ibero Money:

Dirección: Sagunto 25, Valencia
Teléfono: 963388242

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *