Publicidad

Club Premier: un programa de lealtad ideal para el viajero de negocios

En la actualidad, existen diferentes tipos de programas de lealtad para los usuarios de tarjetas de crédito empresariales, entre los preferidos por los viajeros de negocios se encuentran los que sirven para obtener boletos de avión sin coste.

AMERICANEXPRESS

Generalmente, estos programas de lealtad permiten reducir los costos de viajes de 2% a 10%y se manejan de la siguiente forma:

  • Con las compras diarias, los consumidores pueden juntar kilómetros para obtener boletos de avión sin costo.
  • Por ejemplo, en la cuenta Club Premier, por cada dólar americano o su equivalente en moneda nacional que usted consume con su tarjeta puede acumula 1.6 Kilómetros Premier en dicha cuenta; así que entre más utilice la tarjeta en sus compras diarias, podrá viajar con mayor frecuencia.
  • No sólo sirven estos programas para conseguir boletos de avión sino para intercambiar los kilómetros por regalos y diferentes beneficios en hoteles, bancos, restaurantes, tiendas departamentales, aeropuertos y otros lugares.
  • Juntar kilómetros en la cuenta corporativa es aún más fácil ya que con tener una Clave Única de Acumulación para todas sus reservaciones y por cada vuelo que realicen los directivos y los empleados, la empresa gana kilómetros. Asimismo, se brinda un porcentaje mayor de kilómetros si se utiliza la cuenta corporativa.
  • Entre los beneficios que se pueden obtener se encuentran: ascenso de categoría en los vuelos, tarifas preferenciales en boletos de avión y estancias en hoteles, pruebas de manejo en autos de lujo, cupones para próximos viajes, renta de autos a precios especiales, descuentos en lacompra de membresía para salones Premier, participación en sorteos de viajes, acceso a subastas para asistir a eventos exclusivos, entre muchos más.
  • En algunos casos, la vigencia para redimir los kilómetros es de hasta dos años.
  • Incluso, con Club Premier de Aeroméxico puede trasferir los puntos de su programa bancario a kilómetros premier y de esta manera, ganar 20% más de kilómetros.

Si usted es un viajero de negocios no deje pasar la oportunidad de inscribirse a un programa de este tipo, que le permitirá acumular puntos mientras realiza su trabajo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *