Publicidad

Cotizaciones monedas centroamericanas frente al dólar

centroaméricaEn cuestión de tipo de cambio el mercado es amplio ya que no solo se mueve el tipo de cambio euro dólar o al revés o el euro libras o el tipo de cambio euro yen. Se puede ampliar la visión saliendo de la zona euro, de la UE y hasta llegar a Centroamérica y ver cuales son las cotizaciones monedas centroamericanas frente al dólar y el euro, algo interesante de ver y saber por si deben incluso ir de viaje de negocios o de placer.

Mercado de Divisas:

Actualmente los inversores están viendo como se desarrolla el escenario de la crisis en Siria y la intervención de Estados Unidos y sus aliados y ver como se mueve el precio del barril de crudo, la cotización del dólar y como va el euro, de las divisas más comerciadas del mercado y del mundo.

Además de la migración de los inversores de los mercados emergentes dónde reposaron durante la crisis y la llegada del capital invertido vuelto a Estados Unidos aunque mirando la política de estímulos de la Fed, todo eso es lo más importante además claro la crisis de Europa y los movimientos de las principales economías y divisas.

Pero no por ello hay que tener miopía de mercado y se puede mirar más allá de Europa, Estados Unidos y Asia, y centrarnos en las cotizaciones de las monedas centroamericanas frente al dólar y el euro. En cuanto al euro en Berlín el euro subía levemente en el mercado de divisas de Fráncfort (Alemania), se  llegaba acambiar a 1.3130 dólares, en la jornada anterior se cambiaba a 1,3118 dólares. Desde el Banco Central Europeo (BCE) se fijó el tipo de cambio de referencia del euro en (1.3202 dólares).

Estos son los precios de venta en el día 6 Septiembre de 2013 en Centroamérica y alguna de sus divisas con respecto al dólar estadounidense y la variación respecto a la jornada anterior, además de incluir el precio del euro. En Panamá el dólar es moneda de curso legal.

Cotizaciones Monedas Centroamericanas:

 

COSTA RICA :

Moneda (Colón)

Precio: (508.28)

Variación: (-0,09 %)

 

EL SALVADOR:

Moneda (Colón)

Precio: (8.75)

Variación: ( 0,00 %)

 

GUATEMALA:

Moneda: (Quetzal)

Precio: (7.98)

Variación: (+0.13 %)

 

HONDURAS:

Moneda: (Lempira)

Pecio: (20.63)

Variación: (-0,05 %)

 

NICARAGUA:

Moneda: (Córdoba)

Precio: (24.94)

Variación: (-0.04 %)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *