Publicidad

El cambio del euro a dolar

El cambio del euro a dolar importa más que otros tipos de cambio y sin duda la relación euro dolar es una de las que más importa entre las divisas, prueba de esto es que por ejemplo ONO ha perdido 23 millones al menos hasta Marzo de 2013, afectada sus cuentas por el tipo de cambio euro-dólar, prueba de que no solo afecta a los pequeños inversores.

Por lo que el que deba cambiar del euro al dólar lo más fácil es fijarse en nuestro blog e ir viendo el chart del tipo de cambio y nuestra calculadora de euro dólar y al ingresar el monto poder saber en segundos la cantidad de una moneda a otra. Por supuesto que, deben hacer la operación siempre que les convenga casi al instante ya que el tipo de cambio sea cual sea siempre va variando y fluctuando hasta el cierre de la jornada.

ONO sale perdiendo en el tipo de cambio:

Así es que el operador de telecomunicaciones por cable ONO en sus cuentas registra pérdidas por 23 millones de euros hasta el primer trimestre 2013, cuando venía de registrar un beneficio neto por 15 millones del primer trimestre de 2012. Dichas pérdidas se explica por las diferencias de tipo de cambio entre su deuda, que es emitida en dólares, mientras que los gastos por 260 millones son en euros por la emisión de bonos de Febrero pasado.

Según las cuentas de ONO, sus ingresos fueron por 398 millones de euros en el primer trimestre, un aumento del 4,1% tomando similar periodo de 2012, esto por la suba de sus ventas. Los ingresos obtenidos en el segmento residencial disminuyeron por la caída de la demanda, como efecto de la crisis económica, mientras que las ventas del negocio empresarial crecieron el 29,4 %, hasta 116 millones.

Dónde Cambiar:

A la hora de ver dónde cambiar de divisa en España, si el monto es importante lo mejor será ingresar a las webs de los bancos y cajas para ver sus tipos de cambio, pudiendo consultar la cantidad de dólares que obtienen, además de saber cual es el porcentaje de la comisión aplicada.

También deben recordar que si poseen domiciliada la nómina u hipoteca, se supone que podrán obtener un mejor tipo de cambio, si bien que sea nuestro banco o caja no significa que otro banco tenga mejor tipo de cambio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *