Publicidad

El eurodólar choca con su resistencia

En el anterior post ya indicábamos que la continuidad de la tendencia alcista del cambio euro-dólar dependería de su capacidad para superar la resistencia que tenía en los 1,3450 dólares y no hemos tenido que esperar demasiado para conocer su desenlace.

El siguiente gráfico, cortesía de Antonio Rodríguez, así como el posterior análisis muestran el fallo del euro para superar la mencionada resistencia.

La resistencia lareteral muestra los repetidos ataques a esa zona sin demasiado éxito. Antonio Rodríguez comenta que “de momento, las fuerzas alcistas no han sido capaces de plantar su bandera en sus almenas. Incluso esas velas cuyas sombras superiores alargadas llegaron a agujerear dicha línea en el intradía no son otra cosa que el mejor testimonio de lo duro que los bajistas van a vender la toma final de su fortaleza”.

Lo peor es que estos fallos suponen más presión para el euro y la acercan a un cambio de tencia bajista.

Publicidad

2 responses to “El eurodólar choca con su resistencia

  1. Quiero cambiar dólares porque viajaré este año a Estados Unidos. ¿Me recomendáis cambiar ahora o puede ser que suba más? Gracias!

  2. Yo estoy en la misma situacion, viajo en abril. He ido comprando desde hace unos meses, de momento 500 dolares. Quiza sube un poco mas, yo espero ha que pase de 1,40 y entonces comprare los dolares restantes que necesite. En todo caso cuando respondan gente mas experta nos podran recomendar un procedimiento mas adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *