Publicidad

Elegir el mejor servicio para cambiar divisas

En muchos momentos de tu vida vas a necesitar usar un servicio de cambio de divisa. Sobre todo, cuando viajas al extranjero o te dispones a pasar temporadas fuera de nuestro país, se convierte en indispensable una buena elección de este servicio.

Pixabay

Hay que tener en cuenta que, es verdad, a primera vista hay muchas opciones donde elegir cambiar nuestro dinero, pero, si nos fijamos un poco y analizamos las ofertas vemos que esto no es real del todo.

Por ejemplo, los bancos, aunque pueden ofrecer cambio de moneda, generalmente tienen una disposición baja en cuanto a cantidad de divisas diferentes, utilizan el tipo de cambio regular y, además, cobran comisiones elevadas. Por otro lado, el cambio en los aeropuertos no sólo suele resultar malo, sino también muy caro.

Echando un ojo a las diferentes propuestas de mercado nos encontramos con la propuesta de Ria Cambio de Divisas. Se trata de una opción muy interesante cuando necesitas realizar operaciones de cambio de divisas, además, de ofrecerte unas ventajas añadidas muy importantes.

En primer lugar vas a encontrar una gran cantidad de divisas a tu disposición, más de 60 tipos de moneda diferentes con los que poder realizar tus cambios, esto nos da una gama muy superior a la habitual en otras opciones de cambio de moneda.

Por otro lado, además de estar presente en las principales ciudades de nuestro país con oficinas presenciales, en las que puedes por supuesto realizar sus operaciones, se nos ofrece un servicio de cambio de divisa con entrega a domicilio. Esto es sin duda una gran ventaja ya que, a través de una sencilla operación que no te va a llevar más de dos minutos, con seguridad y de manera sencilla, vas a proceder a tu operación de cambio y en un plazo no superior a 48 horas tendrás tus divisas en tu vivienda. Sin duda una gran ventaja.

Si a esto le sumamos un tipo de cambio muy ajustado a nuestro favor, y la experiencia de una casa de cambio con más de 25 años de operativa en nuestro país, sin duda nos encontramos ante una de las mejores, sino la mejor opción para cambiar nuestra moneda.

Tanto si deseas comprar libras como si lo que necesitas es comprar dólares o, cualquier otra de las 60 divisas que Ria Cambio de Divisas, las ventajas son muchas y el acceso a ellas realmente sencillo.

Además, en este caso, la compañía nos ofrece un descuento para nuestros lectores utilizando el código promocional EURODOLAR. Este descuento no será fijo obviamente, ya que va a depender de la fluctuación de las diferentes monedas, pero, es otra ventaja más a añadir a las que ya te hemos contado, y te proporcionará un pequeño pellizco de ahorro, que nunca viene mal, en tu cambio de moneda.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *