Publicidad

Gráfico euro dolar

El análisis del gráfico euro dólar desde que la crisis es crisis, siempre muestra poca estabilidad tal como los mercados y las Bolsas, y cuando se producen anuncios nadie duda que se moverá al alza o a la baja, es el caso del Banco Central Europeo (BCE) que por medio de su presidente Mario Draghi opta por mantener los tipos de interés y no correr ni un ápice más allá.

Quedando en el 0,50%, el anuncio del BCE, sobre los tipos de interés afectó al Euro/Dólar si bien no viró bruscamente durante la sesión en que fueron los anuncios, estando en los 1,3000, a medida en que se fue acercando los anuncios de Mario Draghi, ya habia un efecto sobre el Euro/Dólar cayendom a 1,2980 puntos.

Efecto Draghi:

Inmediatamente después de quedar confirmado que los tipos no se modificarán siguiendo en los actuales niveles o incluso tipos más bajos por los siguientes meses, se registraba una caída del euro debajado de los 1,2900. Algunos analistas arriesgan que se podría registrarse un rebote y subir a los 1,3103, pero quién sabe.

Les Dejamos el Gráfico Euro/Dolar:

 

Conversor:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *