Publicidad

¿Has probado el nuevo cajero Bitcoin Spain?

Parece que la moneda Bitcoin sigue su expansión por todo el mundo, y España no iba a ser menos. Desde hace unos meses podemos disfrutar de monedas Bitcoin físicamente, simplemente con cambiar euros en el que es el primer cajero Bitcoin de nuestro país. En algunos países, el uso de Bitcoins es algo habitual, pero también hay muchas trabas para poder acceder a ellos, ya que son nido de blanqueo de dinero y de estafas.

Las monedas Bitcoin, salieron a la luz hace unos cuantos años y desde entonces no ha parado de crecer. A pesar de ser una moneda virtual, los que la conocen se han hecho asiduos, y utilizan siempre que pueden esta moneda. Es cierto que esta moneda no está libre de problemas, ya que muchos países lo han prohibido así como algunos bancos centrales, pero por otro lado cada día más comercios se suman a esta moneda.

Aún así, pocos son los que no conocen esta moneda, que se ha ido revalorizando a pasos agigantado, a pesar de no ser una divisa oficial reconocida a nivel mundial. Lógicamente, una moneda que ha salido de internet, es algo en lo que cuesta confiar, ya que nuestro dinero es lo que nos permite vivir cada día. Pero tiene muchas ventajas.

bitcoin-money

Bitcoin Spain , es el primer cajero que hay en España, concretamente se encuentra en un hotel de una céntrica calle de la capital. En el se pueden hacer operaciones de compra-venta de Bitcoins, algo que era casi imposible de hacer en nuestro país de forma física. En países como EEUU, los cajeros Bitcoin son algo muy habitual, y muchas tiendas ya permiten pagar por medio de esta moneda virtual.

Hace unos meses, hubo una iniciativa en España, en la que se cambiaría el nombre de la emblemática calle  Serrano, por el de calle Bitcoin, con varios establecimientos adheridos que permitirían el uso de esta moneda. Entre ellos el hotel donde se ha instalado el cajero Bitcoin Spain, “Hotel OneShot 04”.

Ya podemos pagar con esta moneda tanto en tiendas de lujo como en la consulta de un médico. No son pocos los que se unen a esta nueva forma de pago, que es una de las más seguras, al contrario de lo que piensa una gran parte de la población. Abogados, arquitectos, restaurantes y tiendas. No hay sector que pueda resistirse al uso de Bitcoin y a sus múltiples ventajas. 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *