Publicidad

La libra se recupera

Parece que el agresivo plan de Inglaterra para hacer frente a su aguda crisis está dando sus frutos. La libra se encuentra en los valores más altos tanto contra el dólar estadounidense como contra el euro desde principios de año.

El incremento de la moneda llego luego de revelarse los resultados de una encuesta inmobiliaria que sugirió que las ventas de casas podrían crecer en los próximos meses.

Recordemos, sin embargo, que la moneda británica toco su punto más bajo en 24 años hace solo unos meses, cuando incluso se hablaba de paridad en 1 entre el euro y la libra.

Igualmente no todas son buenas noticias, dado que también fue revelado que los vendedores han vendido en promedio menos de 10 casas durante los últimos tres meses, una cifra muy baja considerando el mercado británico.

A pesar de esto la encuesta tuvo un efecto positivo en el valor de la libra, ya que el nivel de consultas están en un nivel más alto que hace un año, lo que ofrece una mirada positiva de lo que se puede esperar en los próximos meses.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *