Los mejores programas y ofertas para viajeros mexicanos

| 06/08/2012 | 0 Comentarios

Viajar  es sin duda una de las mejores opciones de que disponemos para disfrutar de la vida. Sin embargo, viajar es muy caro, sobre todo en estos tiempos difíciles para la economía en los que andamos todos enfrascados con el dinero muy ajustado para nuestros gastos del día a día. Pero en la actualidad, los viajeros de México están de suerte. Recudir gastos en este apartado es tan sencillo como aprovecharse de los beneficios que algunas compañías de tarjetas de crédito extienden a sus clientes. Y es que todos merecemos un respiro de vez en cuando.

Para viajar hoy en día resulta del todo imprescindible llevar consigo una tarjeta de pago como las tarjetas American Express Aeroméxico. Cuando no llevemos efectivo, nos evitará  más de un sonrojo; también nos ahorra el hecho de tener que dar mil vueltas para localizar el dichoso ATM o cajero automático que no aparece o que está demasiado alejado. Todo esto por no hablar de los consabidos cambios de divisas cuando viajamos al extranjero con la consecuente comisión que con frecuencia suele ser bastante elevada. El pago con una tarjeta de crédito además conlleva un seguro del que dispondrá en todas sus compras, lo que le evitará muchos problemas, sobre todo cuando salga del país. Tan sólo debe asegurarse de que la compañía con la que firme el contrato sea de su plena confianza.

Las mejores compañías que ofrecen este tipo de producto garantizan –además de poder pagar sus compras en varios meses sin intereses– muchas ventajas que no comprometen al cliente ni le demandan nada a cambio. Es posible realizar la solicitud de las tarjetas de crédito online, por lo que disponer de ella será una tarea sencilla, y en pocos pasos habrá realizado un trámite que casi todo el mundo cree que será mucho más lento.

Después, solo deberá preocuparse de usarla cuando pague sus compras, con las que además acumulará puntos que luego podrá canjear por los diferentes productos que en el catálogo de la compañía aparezcan. Entre los privilegios que se ofertan se encuentran los relacionados con el mundo del viaje como  ser miembros vip vayan donde vayan. ¿Qué mejor razón para disponerse a viajar? Vuelos, hoteles de transferencia y accesorios de viaje son solo algunos de los premios por lo que podrá canjear sus puntos. Y muchos más obsequios gratuitos y ventajas de las que será partícipe al formar parte de una compañía distinguida.

Así que si le gusta realizar viajes y conocer mundo, ya dispone de más herramientas para saber cómo sacar provecho de su día a día para vivir y viajar mejor.

Categoría: General

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed