Publicidad

Mercado de Divisas: Semana de 15 a 19 de Deciembre

¿Estamos viendo la vuelta del Super Euro? Es muy pronto para afirmarlo, pero en esta última semana se ha visto un gran rally alcista -que solo dio respiro el viernes- de la cotización de la moneda europea con respecto a las dos monedas más importantes del planeta: el dólar y la libra británica. De hecho, esta última está tocando mínimos históricos con respecto al euro desde la creación de este.

Tan solo unos interesantes datos: desde principios del mes, el euro ha ganado más de un 10% frente al dólar y casi un 11% con respecto a la moneda británica. Se podría decir que ha sido la mejor inversión -por lejos- en lo que va del mes.

¿Y la próxima semana? No se esperan grandes novedades a raíz de los feriados de Navidad en todo el mundo. El mercado estará un poco más calmo que lo habitual. O por lo menos eso se espera…

Publicidad

2 responses to “Mercado de Divisas: Semana de 15 a 19 de Deciembre

  1. JODER CREO QUE SI SIGU EL EURO CON ESE COMPORTAMIENTO EL DOLAR NO SE LEVANTAR NUNCA CON RELACION A EL APARTE QUE ES UN MOEDA EN DECADENCIA A CAUSA DE LA RECESION TE FELICITO FABIA ES PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UN COMENTARIO PERO SEIMPRE LEO TUS PUBLICACIONES SON MUY BUENAS

  2. me gustaria saber si podeis ayudarme. el caso es que voy a pedir ropa a EE.UU y querria saber si el dolar va a bajar o a subir respecto al euro(de aqui a un mes).
    espero vuestras respuestas muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *