Publicidad

Nueva Tarifa en Orange

Orange lanza una nueva tarifa ilimitada desde 60 euros al mes. La operadora de color naranja apostará a partir del mes de diciembre por una nueva tarifa sin límites, Delfín 60, que incluye minutos de llamada ilimitados y teléfonos subvencionados desde 0 euros.

Orange es la marca principal del Grupo France Télécom, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo. En España es el operador alternativo de referencia y uno de los principales inversores extranjeros en la industria de telecomunicaciones, con más de 14.000 millones de euros de inversión acumulada.

Más de 13 millones de clientes (11.717.000 de telefonía móvil y 1.323.000 de banda ancha fija en el primer semestre de 2012) confían en Orange. Sus clientes, tanto particulares como empresas, disfrutan de los más avanzados productos y servicios en telefonía móvil, fija, ADSL y TV.

En el segmento móvil, las tarifas de animales, un porfolio que ofrece la solución perfecta sea cual sea el patrón de disfrute del cliente en telefonía móvil y que ha tenido una excelente acogida por parte de los clientes. En cuanto al ADSL, con Orange tienen las tarifas más competitivas del mercado.

En el mercado Empresas, para pymes, tienen un amplio portfolio con productos como Oficina Plus y Optima; con una oferta de Fijo Multilínea y con Giganet, para la conectividad de las sedes de las empresas con fibra. En el mercado corporativo, France Telecom España opera bajo la marca Orange Business Services. Comercializa servicios avanzados de telecomunicaciones fijas y móviles paras las mayores empresas y organizaciones del país.

Por otra parte, los portales de ya.com y orange.es son líderes del mercado español por audiencia. La red Orange Advertising Network alcanza 8,2 millones de usuarios únicos al mes (Fuente: Custom Roll Up Nielsen, julio 2011).

En la actualidad, Orange da la bienvenida a la campaña navideña con un nuevo plan de precios donde mantiene su política de ‘regalar’ terminales. Con esta máxima, la compañía que ha conseguido recortar en los últimos meses distancia con Movistar y Vodafone, se atreve con una tarifa ilimitada por 60 euros mensuales.

La tarifa Delfín 60 incluye llamadas ilimitadas las 24 horas del día, 1Gb de datos móviles y 1000 mensajes al mes a cualquier operador. Según ha confirmado la compañía a Expansión.com, estará disponible a finales de noviembre o el día 1 de diciembre.

Orange pasa a competir directamente con Vodafone y sus tarifas Red y con Yoigo y su tarifa infinita. La compañía británica lanzó hace menos de un mes sus nuevas tarifas con llamadas ilimitadas y hasta 5GB de datos en su opción más cara (Red 3) por 70 euros al mes, y también con teléfonos subvnecionados pero con un coste extra adicional en la tarifa. El iPhone 5, por ejemplo, incrementa la tarifa Red 3 a 90 euros mensuales, en vez de los 70 iniciales.

En el caso de Yoigo, la tarifa no cuenta con permanencia y tiene una única opción con llamadas ilimitadas y 1GB de datos sin mensajes de texto incluidos por 39 euros al mes. Los teléfonos que ofrece la operadora son financiados, no subvencionados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *