Perspectivas para el Euro Dólar

| 23/05/2011 | 0 Comentarios

Bastaron las sesiones Londinense y Neoyorquina del viernes de la semana pasada más la sesión de trading de Tokio del día de hoy, para borrar las ganancias que del 16 al 20 de mayo el Euro había logrado con respecto al Dólar Americano, como se muestra en el gráfico anexo.


Por otra parte, por segunda semana consecutiva, el Euro inicia esta semana de trading con un GAP a la baja y por lo pronto el nivel del 38.2 % de los retrocesos de Fibonaci (de 1.2873 a 1.4939) se posiciona como su nivel de Resistencia y en cuanto a su nivel de Soporte, tenemos el valor de 1.4000, que mas que nada es un Soporte de carácter psicológico, que en caso de no respetar, pudiera llevar al Euro al nivel del 1.3900 (50 % de Fibonaci).

En lo que toca al Análisis Fundamental, el día de hoy a las 10 horas se darán a conocer los datos de los Sectores de Servicios y Manufactura (Purchasing Managers’ Index) de la Comunidad Económica Europea, los cuales definitivamente reflejaran de inmediato su influencia directa en el Euro (consulta el calendario completo).

Por parte del Dólar Americano, el próximo dato económico importante es el de Venta de Casas nuevas, que se conocerá el martes 24 a las 4 de la tarde.

Tags: , ,

Categoría: Euro Dolar

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed