Las opciones binarias se están convirtiendo en algo muy común entre los inversores habituales. Los depósitos actuales están a rentabilidades del 2% y bajando, una rentabilidad muy baja para aquellos que quieren ver crecer sus ahorros. La facilidad de las binarias es algo que atrae mucho, puedes ganar o no. Sólo existen dos opciones. Además las opciones binarias se pueden adaptar a todos los tipos de inversiones habituales, lo único que se necesita saber es si compras o vendes, además del plazo fijo estipulado. La rentabilidad a obtener se conoce de antemano.
Las opciones binarias:
- alta liquidez
- riesgo medio, ya que sólo puedes perder lo invertido
- beneficio muy alto desde el 70% al 500% y sólamente en una operación
- los conocimientos que hay que tener son medios, no se necesita ser un experto pero sí tener una idea, y que te asesoren
- hay que conocer una reglas y normas básicas sobre las binarias, y estar dentro de los límites de ganancia
- puedes ganar un 80% al minuto con una inversión mínima de 100 dólares
- no tiene costes ni comisiones
- puedes operar una vez o durante la apertura de mercados
Si ya parece más o menos sencillo, puede serlo mucho más. Gracias a Bank of Trade.
Bank of Trade es una web de inversiones en la que los clientes pueden operar en los mercados con toda tranquilidad. Ofrece asesoramiento, y guías para todos aquellos que quieran optar por las acciones binarias en este caso. Es una plataforma segura, dónde los datos personales con privados y no se utilizan con otros fines.
Tiene herramientas para poder operar con mayor facilidad, y utilizan gráficos para poder ver la evolución de nuestro producto de forma clara. Tiene varios especialistas a los que los clientes pueden consultar gratuitamente, y casi 30 formas distintas de pago. Es una de las mejores opciones para comenzar con las opciones binarias poco a poco, y además para aprender progresivamente y hacer crecer tus conocimientos en el mundo de la inversión.
Gracias a las plataformas para los diferentes sistemas operativos, podrás hacer un seguimiento de tus inversiones desde cualquier parte, y aprovecharte de las promociones que lanzan. Sin comisiones ni gastos. Con Bank of Trade podrás seguir la evolución del mercado en directo, a través de los canales tradicionales como Bloomberg.