Publicidad

Billetes falsos de 20 y 50 euros en España

Billetes-de-euro-falsosPor si no fuera poco que muchos españoles no tengan un duro en el bolsillo y en paro, el colmo es que lo poco que tengan alguno de los billetes sea falso. En este caso se trataría de una “oleada” de billetes falsos de 20 y 50 euros, los casos detectados son en Andújar y la capital, lo que no significa que no aparezcan en otras regiones españolas.

Por lo que los españoles deben tener cierto cuidado y duda antes de pagar la compra, ya que entre los billetes de 20 y 50 euros puede haber algún billete de euro falso. Eso es lo que informa la Policía Nacional de falsificaciones de billetes de 20 y 50 euros en la capital y en Andújar al menos por ahora.

Según la policía llegado el verano suelen florecer mucho tipos de timos y algunos hasta estrenan modalidades nuevas. Son muchos los casos en que los casos de timos como el de dar billetes falsos se da en plenas vacaciones, la Policía Nacional pone en alerta a los jiennenses sobre la oleada de billetes falsos de 20 y 50 euros en la capital y en Andújar, lo que también sirve a los demás españoles y extranjeros.

¿Cómo detectar los billetes falsos?

-Según el consejo de la policía es tocar el billete y comprobar si este es rugoso.

-Revisar la marca del agua

-Ver la coincidencia del número del anverso con el reverso.

-Mirar el holograma; en caso de no cambiar de color el billete es falso.

En caso de haber sido víctima de una estafa pueden y deben llamar al (091).

Consejo:

Como alguien dijo los ladrones y estafadores cuanto uno más esté relajado o deprimido por cualquier situación económica y personal más posibilidades de lograr su cometido. Por lo que no es de mala persona dudar de las actitudes de algunas personas, como puede suceder que estén de vacaciones y alguien en una fila de pago les comente que no tiene cambio para pagar y les pida que le cambien es ahí cuando puede darse el timo de darles un billete falso de 20 o 50 euros o del que sea, así que deberán aunque parezcan maleducados dejar pasar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *