Publicidad

Cumplido el pronóstico para el Euro-Dólar

A raíz del incremento en la Tasa de Interés que el mes pasado anuncio el BCE, el Euro inicio un rally alcista con respecto al Dólar Americano que nos llevo a escribir el 11 de Abril el artículo titulado ¿Hasta donde llegara el par EUR/USD?

En tal artículo, recomendábamos la observación de este par de Divisas en una gráfica con un time frame Mensual, alertando que la formación de un doble techo sería el aviso de que la tendencia alcista del Euro frente al Dólar Americano se había agotado para realizar a partir de ahí un Swing a la baja.

Pues bien, el pronóstico se cumplió como lo pueden Ustedes observar en el grafico anexo, en el que con franjas de color amarillo hemos marcado otros giros que ha dado a la baja el par EUR/USD después de haber formado un doble techo.

Además el Euro ha iniciado esta semana de trading con un GAP bajista y ya penetro el nivel del 38.2 % de Fibonaci (del 1.2873 al 1.4939), por lo que su siguiente Soporte lo representa el nivel del 50 %, al que corresponde la zona de 1.39.

Publicidad

One response to “Cumplido el pronóstico para el Euro-Dólar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *