Publicidad

El Euro-Dólar, frente al soporte de 1,4

Dos gráficos diferente de dos analistas distintos pero la misma visión. El par EUR/USD se enfrenta al soporte de los 1,4 dólares como posible punto para continuar con su clara tendencia alcista.

En este sentido, Ricardo González nos marca desde Los Mercados Financieros los diferentes toques del euro-dólar a la zona de los 1,4 en el siguiente gráfico

El artículo analiza la debilidad del dólar y la fortaleza del euro para determinar que como el euro es fuerte tendremos que apostar a su favor en un cruce contra una divisa débil, como por ejemplo el dólar. A juicio del analista, “todo a favor para que este punto se convierta en el punto de apoyo de continuación de la tendencia” que es clramente alcista y todo apunta a que seguirá siéndolo. Y es que además la zona en la que se encuentra actualmente el precio coincide con la MM30 alcista, que actúa como soporte dinámico.

La siguiente visión nos llega desde El Trading bajo el título “El Euro Dólar crítico, se enfrenta al soporte de 1,40”. Pedro Damián identifica una figura de hombro-cabeza-hombro para el par, “testeando la línea clavicular en 1,4000, nivel que de perforar, confirmaría la continuación bajista con primer objetivo en el área comprendido entre la media de 200 sesiones y la línea de tendencia alcista”.

Sin embargo, el analista marca también el siguiente objetivo en caso del previsible rebote y este sería el  1,4350, donde se encuentra la siguiente resistencia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *