Publicidad

Precio Dólar

 

Sin duda, las declaraciones efectuadas hoy por el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, tendrán su correlato en el mercado de divisas internacional.

De acuerdo a lo anunciado, la Fed tendrá que endurecer las condiciones financieras mediante una subida de los tipos de interés a corto plazo. De este modo comenzarían a aplicarse medidas de restricción del circulante que darán fin a la era del dinero barato de EE.UU.

Si bien, el retiro de las medidas anticrisis será lento y progresivo, serán las condiciones económicas las que marcarán el ritmo con el que se sacaría el dinero de circulación.

Asimismo la forma en la que procederá la Fed para poner fin a las medidas extraordinarias aún no ha sido definida, y será moldeada en función de los acontecimientos económicos y financieros.

Se espera que estos anuncios signifiquen un espaldarazo más para el billete verde que desde noviembre ha recuperado aproximadamente un 6%.

Publicidad

5 responses to “Precio Dólar

  1. Hola,

    Lo primero felicitaros por el blog y por toda la financial red de la que soy asiduo.

    Vivo en EEUU y me voy a comprar una casa, tengo el dinero en España en € y la casa me la entregan en verano, que hago con el dinero, lo traigo ya? espero un poco? que me recomendáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *