Publicidad

Recuperacion del euro frente al dólar

Durante la sesion que tuvo lugar a lo largo de esta mañana, el euro recupero posiciones, gracias al buen dato de empleo emitido por Estados Unidos, permitiendo de esta forma que la moneda unica escalará a los 1.34 dólares.

Al mismo tiempo y siguiendo con lo expuesto anteriormente, tambien se vio levemente renovada la confianza de los inversores sobre la moneda europea, menteniendo el temor de un posible contagio sobre toda España y Portugal. Por otra parte, tambien se evidencia el temor por el que el rescate financiero aplicado sobre Irlanda fracase, acarreando graves consecuencias al resto de la región europea.

Otro detalle para no dejar de lado, es la tensión que se ha generado en la península de Corea, lo que a agravada aun más la situación.

Ante todo lo expuesto, es evidente que el euro y toda la región europea esta transcurriendo por un momento de fuerte crisis, crisis que no envuelve a Europa nada más, sino que a todo el globo en su totalidad y que a golpeado tanto a los paises menos desarrollados como a las grandes potencias de hoy en dia, indistintamente.

Fuente: www.expansion.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *